Acceso

Programas y Proyectos


A través de nuestra página web pueden acceder a la plataforma Pasen, o directamente a través de la dirección web:

 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado). Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional.

Para poder hacer uso de este servicio han de solicitarlo personalmente en Jefatura de Estudios. Si lo solicitaron en su momento a través de tutoría, pueden pasar por Jefatura de Estudios a recoger la acreditación e información básica necesaria para acceder a este servicio.

 

¡IMPORTANTE!

Desde el curso 2017-2018, toda la información de faltas del alumnado, así como partes de incidencia, concertar cita para tutoría, etc,,,, se hará a través de PASEN. Es de suma importancia para los tutores legales, sobre todo de aquellos alumnos con edades que correspondan a la enseñanza obligatoria, que se familiaricen con el manejo de PASEN. Para ello tendrán toda la información necesaria en nuestro centro, desde el comienzo de curso.

Desde un primer momento, se facilitará toda la información a los tutores legales que nos la demanden. Este sistema, que lleva implantado tiempo, esperamos que nos ayude en una mejor comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro Centro.

 

Video divulgativo de PASEN para compartir con las familias

 ______________________________________________________________________________

 Solicitar acreditación PASEN (tutores legales) --> Descargar

_______________________________________________________________________________

PASEN para los tutores legales --> Descargar

PASEN para el alumno            -->   Descargar