Alumnos de nuestro centro han participado en los campeonatos de FP, "AndalucíaSkills 2018", que este año se ha celebrado del 9 al 12 de abril en Huelva. Nuestros alumnos han participado en las especialidades de Electrónica y Robótica Móvil. En la modalidad de Electrónica ha participado Francisco Ledesma Miranda, de 2º del ciclo medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y en la modalidad de Robótica Móvil ha participado Antonio Corral Moreno, alumno de 1º del ciclo superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Ambos han conseguido MEDALLA DE BRONCE en sus respectivas especialidades. Les han acompañado en la competición como tutores los profesores José Torres y Francisco Lorenzo.

De este evento podemos tener una información detallada a través de la página de Junta de Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced

Es de destacar la participación de otros centros de la provincia de Málaga y los buenos resultados obtenidos, como lo refleja la prensa malagueña:

 http://www.diariosur.es/malaga/estudiantes-malaguenos-cinco-20180414231650-nt.html

 

FE DE ERRATAS: Tanto en la página de la Junta de Andalucía, como en la prensa, aparece "IES Martín Aldehuela de Córdoba", y debe aparecer Málaga. Consecuentemente, el alumno Francisco Ledesma Miranda y el tutor, José Torres, son alumno y profesor de este centro de Málaga.