El pasado jueves 18 de enero, y dentro de las actividades de los Programas Educativos Municipales, se desarrolló en nuestro centro una interesante actividad en la que pudimos conocer de cerca la nueva realidad del coche eléctrico. D. Jaime Briales, Director de la Agencia Municipal de la Energía, de Málaga, tuvo un encuentro con el alumnado y posteriormente dirigió una exhibición práctica del coche eléctrico. El CIME es el Centro de Información sobre Movilidad eléctrica.

 

COMUNICADO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

OBRAS DEL AYUNTAMIENTO:
A partir de lunes 18 de Diciembre comienzan las obras del Parque de San Telmo. Vallarán la entrada por el acueducto para acceder por abajo a pesar de las obras y cortarán las escaleras que bajan desde los bloques de Cortijillo Bazán, lo que  supone que quienes utilicen este acceso tendrán que dar un rodeo. Las obras durarán unos meses...

PRIMER DÍA DE CLASE, VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

        Descargar  →  Horario del primer día de clase, para todos los grupos y niveles

NOTA INFORMATIVA PARA TODO EL ALUMNADO QUE VA A CURSAR

 2º o 4º DE ESO.

 

§   EL CHEQUE LIBRO ESTARÁ DISPONIBLE EL LUNES DÍA 11 DE SEPTIEMBRE, ENTRE LAS 11:00H Y LAS 13:00H.

§   SE ENTREGARÁ EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.

§   CADA CHEQUE LIBRO ES PERSONALIZADO Y ÚNICAMENTE SE LES PODRÁ ENTREGAR A LOS PADRES O MADRES DE DICHOS ALUMNOS.

 

§   LOS CHEQUES LIBROS PODRÁN CANJEARLOS POR SUS LIBROS CORRESPONDIENTES EN CUALQUIER LIBRERÍA, PERO ES NECESARIO QUE PREVIAMENTE ÉSTA SE COMPROMETA A ENTREGAR EL PAQUETE DE LIBROS COMPLETO.  

A partir del día 1 de septiembre se realizarán las pruebas para materias pendientes de ESO y Bachillerato. En el margen derecho de esta página pueden mirar con detalle fechas y horarios. ERRATA: En la información para las pruebas de septiembre, al final aparece "....jueves día 1 de septiembre", es una errata ya que el día 1 de septiembre es viernes.

Las clases darán comienzo el viernes día 15 de septiembre para todos los cursos y niveles de ESO, Bachillerato, FP Básica y FP. En esta página aparecerá información oportuna antes del día 15 de septiembre.

¡¡IIMPORTANTE!! Para todos los miembros de la comunidad educativa, en particular para los tutores legales de alumnos de la ESO: este curso, desde su comienzo, toda la información de interés entre los tutores legales y equipos educativos se realizarán a través de PASEN. Pueden completar información en el apartado "De interés para las familias" de nuestra página web.